Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Espanyol: Resultado, resumen y goles (2-0)

Victoria del Barça en el partido de hoy en directo de la Liga Santander frente al Espanyol. El Barcelona consigue la victoria en el derbi catalán tras colocar el 2-0 en el resultado del partido de hoy Barcelona - Espanyol en directo. Los dos goles de Messi le dan los tres puntos al Barça que se aleja en el liderato de la clasificación de la Liga Santander.

Crónica: Messi acaba con la resistencia del Espanyol

Resultado Barcelona - Espanyol: 2-0

  • OKDIARIO
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 18:10 FINAL. Llegamos al final del partido entre Barcelona y Espanyol. Ganó el Barça, con doblete de Messi. Los barcelonistas dan un paso más hacia el título de Liga. Ya sacan 13 puntos al Atlético.18:09 Minuto 90+4. Falta peligrosa favorable al Espanyol. La pega Granero, a la barrera, y se termina el partido.18:04 Minuto 90. Se añaden cuatro minutos.18:03 Minuto 89. ¡¡¡¡MESSI MESSI MESSI MESSI!!!! ¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAA! Pase de Malcom al corazón del área, donde llegaba el 10 para empujarla. ¡SENTENCIA EL ARGENTINO! BARÇA 2-0 ESPANYOL.17:58 Minuto 84. Intenta acercarse el Espanyol. Los de Rubí buscan el empate sin demasiado éxito.

    17:51 Minuto 77. FUERA DE JUEGO DEL ESPANYOL que anula un posible penalti de Lenglet sobre Wu Lei.17:47 Minuto 74. ¡A LAS NUBES MESSI! Pase atrás de Malcom hacia el argentino, que remata desequilibrado en la frontal.17:46 Minuto 73. Se duelen Diego López y Luis Suárez. Se anticipó a un balón el meta y el delantero le dejó la pierna, provocando un doloroso choque.17:45 Minuto 71. ¡ES INCREÍBLE LO DE ESTE JUGADOR CON LAS FALTAS! La puso al palo corto y Víctor Sánchez corrió hacia atrás para tratar de desviar el balón, metió la cabeza pero no pudo evitar un nuevo tanto del astro argentino. SE ADELANTA EL BARÇA. BARCELONA 1-0 ESPANYOL.17:42 Minuto 71. ¡¡GOOOOOOOLLL DE MESSIIIIII!! ¡GOOOOLAAAZO DEL 10 PARA ADELANTAR AL BARÇAAAAA!

    17:41 Minuto 69. ¡Falta peligrosísima a favor del Barça, sobre Messi.17:40 Minuto 67. ¡Potente disparo de Rakitic que se marcha rozando el poste! Lo esquivó con un gran recorte Malcom, que no llegó a tocar.17:37 Minuto 65. Primer cambio en el Espanyol. Se retira Óscar Melendo y entra Sergio García.17:35 Minuto 62. ¡La primera de Malcom! Balón a la espalda de la defensa que a punto está de colar en la portería el brasileño. Metió una manaza Diego López para desviar a córner.17:32 Minuto 59. Mueve Valverde el banquillo por partida doble. Se marchan Arthur Melo y Semedo y entran Malcom y Sergi Roberto.

    17:31 Minuto 58. Buena internada de Semedo en el área que frena en seco Pedrosa con una carga.17:27 Minuto 54. Atrapa Ter Stegen un disparo de Melendo. Buena y rápida combinación del Espanyol para salir de la presión, balón en largo para la carrera de Iglesias por la derecha, que mete un buen pase raso a Melendo, que desde la frontal busca la portería.17:25 Minuto 53. Lleva mucho más peligro ahora el Barça, que ha metido una marcha más. Sigue resistiendo el Espanyol como puede.17:22 Minuto 48. Centro pasado de Semedo al que llega Alba desde el carril contrario para disparar. Su remate se marchó muy desviado.17:18 Minuto 46. ¡Se reanuda el juego en el Camo Nou! BARÇA 0-0 ESPANYOL.

    17:10 DESCANSO. No puede el Barça con un buen Espanyol, que apenas está concediendo ocasiones. Dominio del balón por parte de los barcelonistas durante toda la primers mitad, pero sin demasiado peligro. Durante los primeros compases, los pericos se acercaron con peligro al área, aunque no lograron incomodar a Ter Stegen. Los culés, por su parte, fueron creando más ocasiones según avanzaban los minutos, aunque la más peligrosa llegó a balón parado y tras un intento de despeje de Víctor Sánchez. Sigue el 0-0 inicial en el derbi de Barcelona. Quedan otros vibrantes 45 minutos para resolverlo.17:02 ¡DESCANSO! Llegamos al intermedio con empate a cero en el Camp Nou. Un partido sin mucho ritmo ni grandes ocasiones. El Barça domina la pelota ante un Espanyol muy bien posicionado y esperando para salir a la contra. 17:00 Minuto 45+1. No hay nada y se termina la primera parte.16:59 Minuto 45. Cae Coutinho en el área y entra el VAR a revisar.16:56 Minuto 40. ¡Fuera Messi! No acierta a marcar un balón que llego de la zaga espanyolista.

    16:54 Minuto 38. Balón del Espanyol que buscaba a Borja Iglesias y que Lenglet despeja para evitar el peligro.16:51 Minuto 35. Falta peligrosa para el Barça. De las que le gustan a Messi, pero la estrella en la barrera.16:46 Minuto 30. ¡A punto de llegar el primero del Barça! Falta botada por Messi buscando la cabeza de Piqué y el intento de despeje de Víctor Sánchez está a punto de costarle un disgusto a los suyos.16:43 Minuto 27. Domina el Barça, que empieza a acercarse con peligro sobre los dominios de Diego López. Aún así, muy bien plantado el Espanyol.16:37 Minuto 22. Suárez remata un centro de Alba que se marcha por poco.

    16:34 Minuto 20. ¡RAKITIC FUERAAAA! Contra de Suárez, que se la da al croata en la frontal. Buen disparo del 4, que se va por poco.16:33 Minuto 18. ¡A punto el Barça! Buena jugada de Messi que pone el balón al área pequeña, donde no llega el brasileño por poco. Primer acercamiento culé.16:24 Minuto 9. Estaba Messi en fuera de juego, pero no lo señaló el colegiado y la jugada acabó en córner.16:23 Minuto 8. Primeros minutos de dominio del Barça, aunque es el Espanyol quien tiene el balón en zonas peligrosas.16:21 Minuto 6. Se anticipa Piqué a Pedrosa, que entraba al áera desde la izquierda.

    16:16 Minuto 1. ¡COOOOMIENZA EL PARTIDO! RUEDA EL BALÓN EN EL CAMP NOU. Barcelona 0-0 Espanyol.16:13 ¡Saltan los jugadores al terreno de juego! ¡Esto empieza ya!16:00 Todo preparado para que arranque, en 15 minutos, el derbi catalán por excelencia. El Barça y el Espanyol vuelven a medirse en el Camp Nou y diez son los años que los pericos llevam sin imponerse en el feudo de su máximo rival.15:48 ¡Saltan los jugadores del Barça a calentar! 15:45 Aún deben saltar los hombres del FC Barcelona al terreno de juego para comenzar a ejercitarse.

    15:40 ¡Ya calientan los jugadores del Espanyol sobre el césped del Camp Nou!15:30 Por su parte, el Espanyol llega en decimocuarta posición. Los de Rubí comenzaron el curso en un gran estado, pero con el paso de las jornadas su rendimiento ha ido cayendo. Vienen de perder por la mínima ante el Sevilla. Cuentan con dos victorias en los últimos 10 encuentros ligueros, ante Rayo y Valladolid. Frente a su eterno rival, buscarán conseguir un triunfo que les deje, definitivamente, lejos de cualquier remota opción de pelear por los puestos de abajo.15:20 Recordamos que el Barcelona viene de cinco victorias de manera consecutiva en Liga, lo que le ha permitido dejar visto para sentencia el título liguero. Con 66 puntos, lideran el campeonato con 10 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid. De ganar, quedarían a 13 a expensas de lo que hagan los de Simeone. 15:16 Por su parte, Valverde va con todo. No reserva nada el técnico culé, que apuesta por Messi pese a su pubalgia y por Suárez, que también estaba entre algodones, de inicio.15:15 Se queda Di Wu en el banquillo Espanyolista. El jugador chino está siendo una de las sensaciones pericas desde hace un par de meses y sorprende que no salga de inicio. También sorprende el dibujo del conjunto blanquiazul, que sale con cinco defensas y con Borja Iglesias como única referencia en ataque.

    15:13 ¡TAMBIÉN TENEMOS LOS ONCE ELEGIDOS DE RUBÍ! Cambia el sistema el técnico y opta por meter cinco defensores. El Espanyol va con: Diego López; Rosales, Lluís, Naldo, Hermoso, Pedrosa; Melendo, Víctor Sánchez, Marc Roca, Granero; y Borja Iglesias.15:10 ¡YA TENEMOS LA ALINEACIÓN DEL BARÇA! MESSI Y SUÁREZ TITULARES. Valverde sale con todo: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Coutinho y Luis Suárez.14:59 Quedan 10 jornadas y en siete días se jugarán tres de ellas. El Barça tiene el claro objetivo de reforzar el liderato y aumentar los 10 puntos de diferencia que tiene con los colchoneros. Y, motivados ante el derbi, con la afición de su lado, pueden dar el primer paso hacia sacar algo definitivo de esta semana.14:55 El Barça, que no siempre ha tenido buena vuelta de un parón internacional como el de estos días atrás, sabe que está ante una semana que podría ser clave si gana sus tres compromisos ante Espanyol, Villarreal y Atlético de Madrid, su inmediato perseguidor en la tabla.14:50 No se resigna a nada un Espanyol que lleva una década sin ganar a su eterno rival en el Camp Nou en LaLiga, desde el 1-2 de 2009. Una vez dejado atrás el pozo en el que cayeron tras sorprender a propios y extraños con un gran arranque de campeonato, los de Rubi vuelven a gozar y quieren asaltar el feudo blaugrana.

    14:45 ¡Muy buenas tardes! Os contaremos en directo el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander que enfrentará al Barcelona y al Espanyol en el Camp Nou.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias